Los padres de esta nueva camada son Bley (Cantabria de Mon talamo) y Manolo (Bumer del Bolanio), son dos perros muy parejos, ambos con muy buena calidad de pelo, con buenas espaldas y aplomos. Es un cruce también muy meditado y del que han nacido bellísimos cachorros, eso sí, de tamaño bastante superior al de los demás cachorros por mí criados.
Manolo es un perro con una bella cabeza, con unos hijos muy bellos y que trasmite todo lo bueno que hay en él.
Estaba un poco preocupada por mi niña ya que la barriga que se le había desarrollado era bastante amplia
La fecha probable para el parto era el pasado día 24 de abril, siendo al final la fecha de nacimiento justo el día en que mi hijo Santiago tomaba su Primera Comunión, por lo que vimos al primer cachorro ya nacido cuando volvimos de celebrarla con los amigos y la familia.
De esta camada nacieron 5 cachorros, cuatro machos y una hembra. El orden de sus nacimientos fue el que sigue:
En primer lugar un bellísimo macho color crema con un peso de 340 gramos. Los nombres de esta camada también vendrán dada por el de su padre, Manolo, el de este machito será Theradana Manolete de Perfetc Look.
El parto se complicó en este segundo cachorro, puesto que venía de pies y a su madre le costó bastante echarlo, gracias a que estaban conmigo mis amigos Manolete y Patri, y que él estuvo ayudando a la perra que todo terminó bien. Este perrito era de color negro, rabón de nacimiento y de nombre Lolo.
Luego vino la hembra, del color de su madre y tan bella como ella, su peso fue de 348 gramos y su nombre es el de Theradana Manuela de Perfetc Look.
Luego continuó con otro machito marrón, este también rabón con 346 gramos de peso y al que llamaré Theradana Manolo de Perfetc Look.
Ya por último nació otro machito también de color crema, tan guapo como su hermano del mismo color y también con un peso de 346 gramos y que se llamará Theradana Manué de Perfetc Look.
A causa de un trágico accidente ya no está con nosotros el machito negro Lolo, algo que hemos sentido muchísimo en casa ya que era un bello ejemplar.