sábado, 16 de mayo de 2009

Comentarios sobre los Manolos

















Os contaré que los cachorros hijos de Bley y Manolo, están cada día más guapos. Son por ahora, más tranquilos que los de Chica y Paco, a ver si siguen así, jajaja. Aunque no creo que la tranquilidad dure mucho tiempo más.



Manolete, el que más me gusta a mí, el macho beige pigmentado en negro, tiene ya completa su pigmentación y también la parte de la boca, tiene una cabeza bellísima con una encantadora expresión. Aún es algo torpe al andar, al igual que sus hermanos, se nota la diferencia de unos días con Frasquita y con Don Francisco, los dos cachorritos de Chica que está criando Bley. Estos están más espabilados que los Manolos.








Manué, el otro machito beige es tan encatador como su hermano, le encanta que lo cojan en brazos y se queda dormidito en ellos. Su pigmentación también es muy buena, a diferencia de su hermano esta es en color marrón. Ambos son dos fantásticos ejemplares, lástima que no sean hembras, así podría quedarme con una de ellas. El manto de ambos es menos rizado que los cachorros de Chica, claro que la comparación no es totalmente correcta, porque Chica siempre da una calidad de rizo en el pelo de los cachorros excepcional.





Hablando ahora de Manolo, el machito marrón, rabón de nacimiento. Es el protestón de la camada, más bien le gusta hacerse notar, se sienta en la paridera y de pronto te mira y te suelta un guau, al ratito como no le hice caso, de nuevo guau, nada es el charlatán de esta camada. Su cabeza también es preciosa, un encanto de cachorrito.




Ya empezaron a comer, salen corriendo de la paridera cuando los llamo para que coman. Son unos cachorros despiertos, encantadores y morfologicamente muy buenos.



Os pongo algunas fotillos de ellos, aunque ya habéis podido verlos en el vídeo que ayer les hice. Espero que os gusten tanto como a mí.


Otro día ya os iré contando sus progresos y peripecias cachorriles.


Seguidores