domingo, 10 de mayo de 2009

Sobre la Camada de Bley


Hoy tienen dos semanas de vida, son bastante más tranquilos que los cachorros de Chica. El primero en abrir los ojos ha sido Manué, el beige con la nariz en marrón, una delicia de cachorrito. Aunque son más tranquilos no por ello indica que no se salgan ya de la paridera, que atiendan cuando les hablo y que también estén olisqueando por donde están.
En las fotos superiores podemos ver a Manolo (el marrón) y a Manolete, personalmente es este segundo el que más me agrada a mí, (es el que más me recuerda a su madre por su pigmentación) aunque también es cierto que los tres son perros fantásticos y magníficos representantes de la raza.

Os pongo unas fotillos de ellos, la verdad que es un cruce del que, al igual que el de Chica, me han gustado muchísmo los cachorros que han nacido.


Este de aquí arriba es Manué, el macho crema pigmentado en marrón, según algunos amigos míos el que más le gusta de todos los de esta camada.


Aquí podemos ver, en los brazos de Santi, a Manolo, debo decir que los nombres de los cachorritos de esta camada van todos dedicados a su padre, Manolo (Bumer del Bolanio), un espectacular macho marrón que, aunque no se presenta en exposiciones es digno de ver, tiene una bellísma cabeza, elegantes andares, muy atento a todo lo que le rodea, y un pelo espectacular, aparte de ser un muy buen macho semental.
Desde aquí agradecer a José Luis Bernal, criador del afijo "Bolanio" por permitirme cruzar una perra mía con uno de sus bellos machos.

Seguidores