miércoles, 3 de junio de 2009

Cachorros de perro de agua español, su primera salida al patio - theradana

Primera salida al patio de los cachorros





Ayer ya, fue la primera salida al patio de todos los pequeños, Santi fue el encargado de irlos sacando uno a uno. Al principio, cosa bastante normal, estaban algo quietos, todos juntitos como protegiéndose al estar así. En la naturaleza, los seres más débiles se unen entre ellos para aparentar que son un individuo mayor de lo que cada uno por separado es, tenemos como ejemplo los boquerones que se unen formando una gran masa marina, para intentar esquivar los ataques de los atunes para comérselos. Es curiosos ver como estos cachorritos llevan también ese instinto con ellos.




Cuando ya se sintieron más seguros empezaron ya a dispersarse y a investigar el nuevo sitio desconocido. Santi fue de nuevo el encargado de hacerles un pequeño vídeo para recordar el momento. En cuanto se descargue ya os pondré el enlace al mismo.






Los que están ya encantados de estar en la calle, y que corren hacia un lado y luego hacia otro para jugar entre ellos o con los adultos, son Manué, Pinta Curra, Vaca Paca y Frasquita.





En el momento de salir los demás protestan un poco, pero luego les encanta.


Voy a intentar que aprendan a seguir una pelota, aunque para ello deberé dejar encerrados a los adultos, porque es ver una pelota y ya están super pendientes para que se las tire e ir corriendo a por ella. Mientras y siempre que los adultos los dejen, siguen jugando con la cuerda de nudos. Están preciosos todos ellos, con un carácter muy atento al juego, muy pendientes de Santiago y de mí.


Los mejores olfatos los tienen Pinta Curra, Vaca Paca, Don Francisco y como no, Vaca Paca. Esta última es una perra espectacular en todos los sentidos. Algo que también he observado en los cachorros es que tienen unos aplomos delanteros fantásticos, los podreis observar en alguno de los cachorros cuando están en la puerta de la cocina y vistos desde fuera.



Como suelo, os pongo alguna foto de ellos, ayer tarde se lo pasaron genial. Esta tarde, cuando no haga demasiado calor los volveremos a sacar para divertirnos con ellos, ahora mismo hace demasiado sol y el suelo les quema las almohadillas de sus tiernas patitas.







Seguidores