jueves, 25 de junio de 2009

Os pongo el enlace a otro blog, también sobre perros de agua.
Pinchad sobre el enlace para poder leer los consejos tan interesantes que nos dan.
http://aguacanis.blogspot.com/2009/06/como-conseguir-que-mi-cachorro-se.html?showComment=1245684117674

Concurso Monográfico del Palmar de Troya



El pasado domingo día 21 de este mes de junio, hubo el concurso monográfico del Palmar de Troya, en la zona del pantano que hay allí. La participación fué más numerosa que otros años, hubo más de 70 perros, mejorando mucho la calidad de los participantes, ya que también hay que tener en cuenta que en esta fecha siempre suele hacer muchísimo calor y que aunque hay árboles que rodean el lugar preparado como ring, siempre y por mucho que se quiera da el sol en algunas zonas del mismo. Como referencia os diré que estábamos a 35 grados a la sombra, esta vez solo fuí a estar con los amigos, hacerles fotos y como no, a ver nuevos ejemplares de perros de agua, son ejemplares de muchos particulares que no los suelen llevar a las exposiciones de belleza, por ello el ir a los concursos a verlos.



Hubo más de 35 confirmaciones de raza y también algún que otro registro inicial.



Os diré que pasamos un día la mar de entretenido y divertido ya que nos solemos conocer todos y en estos lugares siempre reina la armonía, fue un día de relax y camadería entre los criadores que allí nos encontrábamos.



Os pongo algunas fotos de los participantes. También debo decir que como no pensaba presentar perros llegué en el momento de que estaban en ring los jóvenes machos, por lo que no pude ver la clase cachorros, así que disculpadme que no os hiciera fotos a vuestros niños, en otro concurso será.



También hubo luego pruebas de trabajo, algo que no pude ver ya que al ser tantas las confirmaciones estuvimos ayudando a la organización para comprobar los microchips de los perros a confirmar. Desde aquí animaros a que el próximo años os vengais, puesto que después del concurso algunos de nosotros nos llevamos a nuestros perros a la zona de agua donde fueron los que mejor se lo pasaron de ellos. Yo llevé a Belcha que disfrutó por primera vez de un día de agua en un pantano, está ya la peque con el pelo corto lo que no quitó que no quisiera salir del agua en un buen rato.

Seguidores