martes, 2 de junio de 2009

Sobre la camada de Bley









Os contaré sobre ellos, son perros encantadores, muy simpáticos, algo más tranquilos que los de Chica. Eso sí, el primero en salir al patio y explorarlo ha sido Manué, el crema pigmentado en marrón.



Son cachorros que tienen mucho hueso, sus cabezas son bellísimas y sus andares muy típicos. Su calidad de pelo no es como los cachorritos de Chica, claro que la comparación no es precisamente buena ya que Chica siempre ha dado cachorritos con un pelo impresionante, Paco tiene también un pelo fantástico siendo esto algo que han trasmitido a sus hijos.



El pelo de los Manolos es normalito, mejorará inmensamente con los pelados como les sucede a los perros del Bolanio, así y todo, son unos cachorros impresionantes para todos los que los han visto.




Son al igual que los de Chica muy simpáticos, los llamas y ya vienen moviendo su trasero. Manolo, el machito marrón es el más protestón de todos, está durmiéndose y lo escuchas como ronronea, Manolete es el chulito, va un poco a su aire aunque está muy pendiente de mí, Manué, es el primero siempre en salir en cuanto los llamo.



Hay que decir también que ahora mismo maman de las dos madres, ya que los que estaba criando Chica en una de las habitaciones han decidido que están mejor en el salón de casa y están ya siempre por allí. Como ya han empezado a salir estarán cada vez más tiempo fuera de la casa, tomando el solecito y escuchando los pájaros trinar, poco a poco los iré llevando a que escuchen más ruidos para que se vayan acostumbrando a ellos y sean perros siempre encantadores. Juegan mucho entre ellos y con los demás perros de casa, principalmente con Beltza que es la más jóven de todos, es muy divertido ver como corren tras los mayores buscando jugar con ellos.


Os he puesto algunas fotillos de estos preciosos peques, estoy encantada con ellos, ha sido un cruce del que han salido unos perros sensacionales.

Seguidores