viernes, 15 de mayo de 2009

Cachorros de la perro de agua, jugando entre ellos- theradana.com

Cachorros de Bley y Manolo con 19 días de vida, después de comer jugando entre ellos

Sobre la camada de los Pacos

Ya cuentan con 23 días de vida, empiezan a jugar más tiempo entre ellos y ya comenzaron todos a comer pienso remojado. Son todos muy simpáticos y con una calidad de pelo excepcional, como podreis observar en las fotos y en los vídeos que les voy haciendo. La más gordita de todos ellos es la Vaca Paca, la hembrita negra y blanca bellísima, su peso es de 1.665 gramos. Podéis ver como están todos ya pigmentados, algo curioso puesto que ya nacieron con sus naricitas bastante pigmentadas.





Doña Paca, la hembrita negra con la mancha más pequeña en el pecho es un dulce de cachorrito, le encanta que la coja en brazos y jugar con mi mano también, su peso hoy es de 1.494 gr. La otra hembrita negra, Frasquita para mí es lindísima, aunque su peso sea inferior al de sus hermanas 1.012gramos, tiene una mirada muy dulce, es también muy cariñosa y fué la primera en empezar a comer, me encanta esa perrita.




Pasamos ahora a Pako, el machito marrón, es un cachorro que siendo aún muy pequeño apunta ya a un perro espectacular, no olvidemos que tiene al multicampeón Cheto en su pedigrí, aunque siendo de adulto como su padre, será un perro fantástico, su peso hoy es de 1.504 gramos.




Don Francisco, mi peque de la camada, sigue siendo el más pequeñito de todos, pero no por ello el menos simpático y espabilado. Lo está criando Bley, la otra perra de la que tengo cachorritos, todo sea por compartir la crianza entre ambas, su peso es ya cercano al kilo, pesa 965 gramos.


Pinta Curra, de 1.615gramos es, junto a Vaca Paca, las dos hembras más guapas de la camada. Chica en todas sus camadas anteriores siempre ha dado unos cachorros pintos increibles, así que siguiendo su línea, estas dos perritas son las mejores de todos ellos. Teniendo ambas el blanco en su capa, su calidad de pelo es tan buena como si fueran de color marrón o negro, de adultas su manto será espectacular como sus progenitores.

Cachorros de perro de agua, camada de Chica y Paco jugando

Cachorros de Chica y Paco jugando entre ellos. Tienen 23 días de vida, ya empezaron a comer.

Cachorros de perro de agua de la camada de Chica-Paco empezando a comer- theradana.com

camada de chica y paco empezando a comer

Seguidores