martes, 14 de julio de 2009

Aclaraciones diversas

Ha llegado a mis oidos que mi ex- socio va diciendo por ahí que la razón de que me quitara o más bien se apropiara de forma indebida de la página web que ambos pagamos y que según dice ahora le dejo utilizar como le place, es que yo había dejado de pagarla. Para que quede claro y todo puedan ver lo que he dejado de pagar os pongo el recibo de la misma, del mantenimiento de todo este año. Podeis ver a los titulares de la cuenta, entre los que me cuento.

También debo aclarar que en su día pagué la mitad de lo que el individuo que tenía por socio me dijo que había costado ya que nunca ví ningún recibo de la misma y que he sido yo la que ha gastado meses de su vida en meter infinidad de fotos, los textos, (para estos le pedí al individuo que los hiciera y después le corregí las múltiples faltas de ortografía), también fuí yo la que puso todos los resultados de todos los perros que teníamos en común, todo esto hasta que cambió la contraseña para que no pudiera entrar, y ha sido él el que posteriormente ha borrado las páginas de los perros que quedaron de mi propiedad. Trascribí también de las revistas los artículos que posteriormente puse en la página, es decir, meses y meses de trabajo, para que él decidiera apropiarse de ella sin darme absolutamente nada en compensación.
También debo aclarar que en el afijo de "La Teinada", del que sigo siendo la titular, estoy en todo mi derecho (según me informaron en la RSCE) de no aceptar alguna cesión provisional de una perra que no perteneciera al mismo, es por ello que no se cría con él puesto que yo no firmo ninguna camada. Caso de que se haya criado con dicho afijo, como también me han contado de que se vanagloria el que fuera mi socio, ha sido falsificando mi firma, por lo que contrastaré con la RSCE esta información antes de emprender otra acción. Ni mucho menos le he autorizado a criar con él, puesto que para ello necesitar que firme cosa que no he hecho. Así que, por favor, los que le hayan comprado un perro que primero se informen del nombre real del cachorro, de si realmente tienen afijo, puesto que entonces lo que les están vendiendo es por medio de publicidad engañosa, algo penado por la ley.
Mis cachorros como bien saben los que los compran no salen con el afijo de La Teinada, mi afijo aún, puesto que son cruces en los que el individuo que tenía por socio no ha tenido que ver, no me ha aconsejado y he planeado y decidido yo dichos cruces, si los cachorros son buenos o excepcionales, yo soy la responsable de ellos. Nadie se puede poner flores, como se dice en mi tierra, por ellos.
También debo aclarar que dicho individuo, del que también me han informado que va diciendo por ahí que todos mis perros son, y perdón por la expresión, una mierda, y que por ello los tengo yo y no él y que por ello todo lo que hay en mi casa y los cachorros que crío son mierda, bueno, a eso ni contesto porque mis perros a la vista están, las personas que tienen perros criados en mi casa están felices con ellos, son perros sanos, bellos y con muy buen carácter, algo de lo que me temo no puedo aplicar a los que se criaron en su casa. Y lo digo por Simbad, ese dulce perrito que gracias a lo bien que este individuo que ahora se denomina criador lo vacunó, gracias a lo bien que lo hizo, al gran cuidado que tuvo con su carácter , gracias a lo bien que lo sociabilizó y gracias también a sus cuidados, falleció hace mes y algo de moquillo (debo decir que me lo dió ya enfermo, que a la señora que lo devolvíó por mal carácter la convenció de que ese cachorrito siempre iba a estar cerca de él, por lo visto estar a más de 1000 kilómetros lo considera él estar cerca, que nunca se ha preocupado lo más mínimo por él, y que los numerosos gastos veterinarios que ha ocasionado los he sufragado íntegramente yo), al menos puedo decir con orgullo que Simbachi, como lo llamábamos nosotros ha sido en casa un perro feliz, que se ha sentido querido y que cuando paseábamos iba orgulloso a mí lado, y esto mismo lo pueden atestiguar los que me han visto con él.
Por supuesto, y siempre según dicho individuo, todos los problemas de los cachorros criados en su casa los tenía el padre de la camada, qué sencillo es buscar un chivo expiatorio para poder luego decir que se hacen las cosas de forma correcta. Eso que se lo diga a ese dulce perrito que ya no se encuentra con nosotros. Lo bien que él hace siempre todo.
He de decir que las personas, tanto criadores como particulares me llaman por teléfono informándome primero de lo que este individuo va diciendo dé mí, de las mentiras que cuenta, y de lo que escribe también.
Por supuesto, él es el defensor de la raza, él por lo que dice no habla mal de nadie, lástima que los mismo que le informan a él, posteriormente también les informan a los demás criadores, por que son ya varios a los que les han llegado los comentarios que esta persona hace de ellos, y no son estos precisamente favorables.
También me han informado de que cuando nos separamos los tres cachorros que le tuve que dar para poder quedarme con Jábega, la perra de mi hijo, por lo visto y siempre según él, me pagó la parte de ellos en dinero. No sé yo qué dinero ha podido ser puesto que no he visto ni un euro ni siquiera del monopoli. Los cachorros que le dí fueron Tanis, Turco y Rony. Todo ello para acusarme ante sus seguidores de pesetera.
Ya que tan pesetera se supone que soy, ahora supongo que seré eurera, por el euro, que a saber como sería, debo decir que Jara de Ibarrangoa, no entró en el reparto de los perros que pertenecían al afijo, puesto que su anterior propietario quería que se la quedara su novia y que no iba él a criar con ella, (se ha demostrado que ha sido falso), que la perra que tenía su hermana y que había sido un cambio por el cachorro que me pertenecía de la primera monta de mi perro, es decir que he puesto yo, Beduina de Jelova, tampoco entró en la separación porque él nunca iba a criar con ella, (de nuevo otra falsedad), por supuesto, Jábega de Agua Salada la perra de mi hijo sí, la quería para sí y por ello tuve que darle tres de los cachorros. Que otra perra que le regalaron, ocultó que fuera del afijo para que tampoco entrara en la separación, una de Valdeperales. Que la perra de Valneboeiro de la que estuve tratando con su anterior propietaria, me dijo que se la había regalado a su novia para que yo tampoco tuviera opción a ella, por lo menos de esta no me hizo pagar la mitad de lo que costó. Debo agradecerle, eso sí, que tampoco me hiciera pagar la mitad de lo que costó Epifa, puesto que no es una perra de la que me agraden los hijos que da, y de la que según mi punto de vista hay que tener muchísimo cuidado con quién se cruza, y aunque le ponga muchas flores a la misma no la quiero para mí, y ni mucho menos lo envidio por tenerla.
Tampoco entró ya que desgraciadamente había ya fallecido otra perra Bimba de Jelova, que perteneciendo al afijo un día llegó uno de sus familiares y se la llevó para su casa sin dar nada por ella. Que dentro de su casa la atropellaron con el coche y que gracias al gran veterinario al que acudieron al final y aunque la operaron falleció, algo que por ella sí que sentí. Por supuesto yo debía abonar los costes veterinarios (como si yo tuviera la culpa de la imprudencia de su familiar) o regalarle otro cachorro a dicho hermano, precisamente Rony, uno de los que le dí como pago de la perra de mi hijo.
También debo incluir a una perra que me regalaron a mí, LiciaMesalina de Labahia, que siendo mía también la tiene consigo.
También se ha quedado con la máquina de tatuar de 5 mm, cuyo coste, y si quereis os pongo su factura que también tengo, cerca de los 400 euros, de los que la mitad también he abonado yo.
Por supuesto, yo soy la que solo mira el dinero y en quedarme con todo lo posible, y él el que hace todo bien, ya se está viendo que es así.
Me han informado también que ha hecho un escrito donde se me nombra, y donde dicen se supone que de él que es un granjero de perros.
He de decir que para mí, un granjero de perros es aquél que hace criar a una perra de 7 años dos celos seguidos después de haber dicha perra criado una camada de 7 cachorritos, sin dejarla ni recuperarse de la primera, y por supuesto, haciéndola viajar cientos de kilómetros escasos días antes de su segundo parto. Por supuesto, el bienestar de las futuras madres es lo principal.
Un granjero de perros es aquél que cruza con perros que se pasan de altura, por más de un centímetros del estandar, y todo por ganar dinero, poniendo a dicha camada como de élite ante las personas no entendidas y que van a comprarle a un cachorro. Un granjero de perros es aquel que hace los cruces sin pensar en el resultado, por darle un gusto a un perro o a sí mismo sin pensar en el resultado, un granjero de perros es aquél que cria y cría y cría sin importarle lo que salga, solo pensando en el dinero que va a ganar. Un granjero de perros es aquél que miente como un bellaco con tal de vender un cachorro, todo eso y mucho más es para mí un granjero de perros. Quién se sienta por ello aludido que se aplique el parche e intente hacerlo realmente bien, cuidando la raza y preocupándose de los cachorros que salen de su casa, por que estén bien vacunados, por que estén correctamente desparasitados, por que estén bien sociabilizados, que sea realmente un CRIADOR, de esos con mayúsculas.
También me han dicho que comenta refiriéndose a mí, para que le pague a él y su novia su próximo viaje a la mundial, (me acabo de enterar por dicho escrito que por lo visto les había pagado la anterior), no tenía constancia de ello, sí sabía que había pagado la mitad de lo que costó, que fué bastante, eso sí, si ha sido así, que no lo sabía, ya veo que se ha aprovechado más de mí de lo que pensaba. Así que lo siento, pero que se espere para eso sentado o mejor se monte en una bici sin sillin y se ponga a pedalear, porque de mí no va a volver a sacar ni un céntimo más, ya bastante me ha sacado y de mucho más se ha apropiado, que antes me devuelva lo que es mío, que me pague lo que me debe, la página web, también tiene su precio, y que me deje hacer lo que quiero con el afijo, que es darlo de baja porque al menos yo, no pienso criar con el mismo, y por supuesto, después de apropiarse de todo lo que se ha apropiado tampoco voy a dejar que se apropie del mismo y ya puestos, que, tanto que se da de licenciado y demás, que antes se compre un libro de ortografía española, porque leyéndome lo que ha escrito, no hay forma de comprenderlo. Para que luego digan del sur, dificilmente hubiera podido sacar la licenciatura de la tanto se precia aquí en la inculta Andalucía, con esa cantidad de faltas que me dicen que tiene, ya que, los catedráticos y profesores que trabajan aquí al ver las faltas se niegan a leer siguiera el examen.
Despidiéndome ya de vosotros, con estas aclaraciones, y para que quede constancia de lo bien que hacen algunos las cosas.
Hasta otro momento.



Cachorros de perro de agua encantados con el agua. theradana

Podemos ver a Beltza, Manolete, Pinta Curra y luego a Don Francisco en la tortuga mientras se va llenando de agua, les encanta a todos

Seguidores