lunes, 2 de febrero de 2009

Shannon de Almudeyne (Chica)



Es una perra pequeñita, mide 42 cms. a la cruz, recortadita, con un pelo inmejorable, muy cariñosa, con unas impresionantes aptitudes para el trabajo, ya que no solo es obsesiva con la pelota, sino que además salta vallas, sube muros, abre puertas, trepa a los árboles, nada, bucea, es la auténtica perra de aguas de la que hablan los libros, no se cansa de agradar ni de jugar tampoco.
Es una perra que tengo gracias a mi amigo Simón García, su anterior propietario, que consintió en vendérmela porque sabía que conmigo iba a estar feliz, como así ha ocurrido. Hay que tener también en cuenta que al poco de haber tratado su cesión tuvo unas nada desdeñables ofertas para obtenerla. Trasmite también aparte de su maravilloso pelo, su carácter para el trabajo
Morfológicamente es una perra que tiene un andar muy peculiar, muy saltarina, está a un punto del Campeonato de España, su descendencia junto al multi-campeón Benadalid es excepcional. Me siguen ofreciendo mucho por ella pero sigue siendo “mi niña” y con Santiago y conmigo, Dios mediante, seguirá
.

Seguidores