jueves, 28 de mayo de 2009

CACHORROS PERRO DE AGUA ESPAÑOL DE LA CAMADA BLEY CON UN MES DE VIDA. theradana.com

Manolete, Manolo y Manué con un mes de vida, son hijos de Bley y Manolo, de ahí vienen sus nombres.

Sobre la camada de Chica y Paco con un mes y una semana de vida



He estado bastante liada como para poder entrar a escribir sobre mis peques, de todos modos he seguido observándolos y divirtiéndome con ellos. Primero decir que son muy simpáticos, les encanta jugar y ya empezaron a buscar algunos juguetes con que hacerlo.



El carácter de cada uno se está definiendo, empecemos por los aventureros, los que empezaron a investigar la parte baja de la casa, me los he encontrado observando como funciona la lavadora con el centrifugado, acercándose a la puerta de la casa para ver qué hay fuera, observando el salón y ya ahora vienen de su cuarto a este para jugar con sus otros compis peludos. La más aventurera de todos es Pinta Curra, la primera que salió de su cuarto, luego vino Pako, que no se le queda atrás ya a Currita en eso de salirse a exporar. El peso de Pinta es de 2.584 gr y el de super Pako de 2.453 gr


Vaca Paca es un encanto, una de las primeras que viene corriendo para que la acaricie, le rasque detrás de las orejas y rápidamente se tumba boca arriba para que juegue con ella. Ahora ha decidido que es más divertido para ella estar en el salón, por lo que ahora duerme aquí, su peso llega ya a los 2 kilos y 495 gramos.

Lapaki es la más tranquila de todos, algo protestona, pero también encantadora. Le gusta mucho que la coja en brazos, es también a la que más le gusta quedarse en su cuarto dormitando. Su peso es ya de 2.541 gramos.


Paso ahora a la dulce Frasquita, me encanta esa niña, es muy simpática, viene corriendo en cuanto la llamo moviendo todo su trasero de contenta que siempre está. Es una de las más pequeñitas de la camada, no por ello menos simpática y juguetona, le encanta también jugar con Ofer y con Beltza, cuando se va a dormir sigue gustándole las alturas, si puede siempre se duerme encima de cualquiera de sus hermanos. Pesa ya 1.789 gramos.

Mi encantador Don Francisco, si te descuidas te baña a lametones, lo llamas y viene, le gusta que lo coja en brazos y si me siento en el suelo es de los primeros en llegar. Es el preferido de Santi, por lo que siempre es con el primero que se pone a jugar. Su peso es ya de 1.837 gramos.

Doña Paca es la otra perra negra que tengo, es la compañera de Lapaki, aunque ya sale también con los demas de investigación casera. Le gusta mucho jugar con los demás cachorros, y es la más remolona cuando los llamo, también le gusta mucho que le acaricie y le encanta mordisquearme los dedos. Su peso es ya de 2,505 gramos.



A todos ellos les encanta mordisquearme los dedos de los pies, hay que tener en cuenta que aquí, en Málaga, hace ya bastante calor y que por ello suelen preferir ya dormir en el suelo. También han descubierto que al haber dos mamás lo mejor es ir turnándose con ella, de pronto es Bley la que amamanta a todos los que en ese momento estén cerca de ella, y luego es Chica la que tiene de nuevo a todo enganchados mamándole, es curioso esto. Desde luego no tienen un pelo de tontos estos elementos.

En otro post os cuento de los cachorros de Bley.





Camada de Chica y Paco con un mes de vida

Cachorros de la camada de Chica y Paco con un mes y algunos días de vida.

Seguidores